Naci Celeste Uruguay Mundial 2010, la nueva Publicidad de Pilsen en apoyo a la Celeste de cara a Sudáfrica

La Celeste recibe una nueva muestra de apoyo para el Mundial 2010, en una publicidad que protagoniza Diego Lugano entre otros jugadores celestes.

La Selección Uruguaya ya puede decir que cuenta con el apoyo de todo un país, eso al menos es lo que se desprende de la nueva publicidad de Pilsen, uno de sus patrocinadores, que acaba de lanzar a los medios una nueva versión para el Mundial 2010 de la publicidad "Nací Celeste".

La versión original fue lanzada en las Eliminiatorias camino al Mundial de Sudafrica 2010 y fue todo un éxito por su pegadiza y emotiva canción, tanto por sus edición.

Naci Celeste Uruguay Mundial 2010, Letra de la Canción


En este lugar del cielo
Juega al fútbol en la tierra
Y yo lo puedo tocar
En cada camiseta
Y a quién le voy a pedir
Que me regale ese amor
Si me manda el corazón
Y el nació grande y celeste

Yo sé muy bien quien soy
Me conocés y estoy siempre
Yo soy el mismo que vos
Cuando grito soy celeste

Anoche te ví en un sueño
De esos con ojos abiertos
Celeste juro que iba
Con otra gloria en el pecho
No te pido un imposible
Lo diste y lo vas a dar
No te pido un imposible
Dámelo una vez más

Yo sé muy bien quien soy
Me conocés y estoy siempre
Yo soy el mismo que vos
Cuando grito soy celeste
Related Posts with Thumbnails
Buscá Noticias Fotos Wallpapers
Búsqueda personalizada
Get the Flash Player to see this rotator.