Amistoso Uruguay vs Israel

Amistoso Uruguay vs Israel
Hoy se ponen a la venta las entradas para el amistoso Uruguay vs Israel, la celeste se prepara para la Copa del Mundo.


Amistoso Uruguay vs Israel



La Asociación Uruguaya de Fútbol fijó los precios para las entradas del amistoso Uruguay vs Israel de preparación para el Mundial 2010.

El amistoso Uruguay vs Israel se jugará el miércoles 26 de mayo a las 20:30 hs. en el Estadio Centenario, y será la despedida del seleccionado de Uruguay antes de partir al Mundial Sudafrica 2010.

Las entradas para el partido amistoso Uruguay vs Israel, que será de preparación para la Copa Mundial FIFA 2010, se pondrán a la venta hoy jueves 20 de mayo hasta el martes 25 de mayo inclusive, el mismo 26 se podrán conseguir en las boleterías del Estadio, o en los locales ABITAB. Las mismas se podrán adquirir en en los locales ABITAB, en la AUF, y en las boleterías del Estadio.

Precios para el amistoso Uruguay vs Israel:

Amsterdam $60
Colombes $60
Olímpica $120
Tr. y Pl. América $250
*menores de 6 años no pagan
**Pl. América sector Colombes: parcialidad de Israel.

1 Hay comentarios:

Diego dijo...

Lindo partido de ver, y más que nada despedir a la celeste demostrando todo el apoyo y el calor de la hinchada, no creo que sea decisivo para nada al momento de dar la lista definitiva para Tabárez, pero le va a permitir al entrenador ver más claro muchas cosas. Ojalá sea una fiesta preliminar de lo que se viene...

Related Posts with Thumbnails
Buscá Noticias Fotos Wallpapers
Búsqueda personalizada
Get the Flash Player to see this rotator.