Lista de 30 jugadores de Argentina

Lista de 30 jugadores de Argentina
Lista de 30 jugadores de Argentina, Diego Maradona es siempre polémico dejo afuera a Zanetti y a Cambiasso, bastiones de la Argentina en la última década, tambien así con Fernando Gago, ni se inmuto en borrarlo.


Lista de 30 jugadores de Argentina, los 30 del Diego argentino

IMPORTANTE ACTUALIZACIÓN:
Lista OFICIAL de 23 Jugadores por Maradona para el Mundial

Lista de 30 jugadores de Argentina, Diego Maradona dio la lista de preseleccionados para el Mundial Sudafrica 2010.

Entre las sorpresas ausentes de la lista de 30 jugadores de Argentina, brillan por su ausencia, Fernando Gago, Esteban Cambiasso y Javier Zanetti, éstos dos últimos jugarán la final de la Champions con el Inter de Milan.

Entre las grandes sorpresas aparece el defensor de Colón Ariel Garcé un ex-River.


Lista de 30 jugadores de Argentina:

ARQUEROS: Sergio Romero (AZ Alkmaar), Mariano Andújar (Catania), Diego Pozo (Colón de Santa Fe).

DEFENSORES: Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield), Martín Demichelis (Bayern Munich), Walter Samuel (Inter de Milán), Gabriel Heinze (Olympique de Marsella), Ariel Garcé (Colón de Santa Fe), Nicolás Burdisso (Roma), Clemente Rodríguez (Estudiantes de La Plata), Juan Manuel Insaurralde (Newell's Old Boys) y Fabricio Colocini (Newcastle).

MEDIOCAMPISTAS: Jonás Gutiérrez (Newcastle), Javier Mascherano (Liverpool), Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata), Angel Di María (Benfica), Juan Mercier (Argentinos Juniors), Sebastián Blanco (Lanús), Javier Pastore (Palermo), Mario Bolatti (Fiorentina), José Sosa (Estudiantes de La Plata), Maximiliano Rodríguez (Liverpool) y Jesús Dátolo (Nápoli).

DELANTEROS: Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Martín Palermo (Boca Juniors), Sergio Agüero (Atlético Madrid), Diego Milito (Inter) , Carlos Tevez (Manchester City) y Ezequiel Lavezzi (Nápoli).

Opina, hay 29 comentarios:

juan dijo...

q pais mas generoso! nada más.. con eso resumo toda la ganzada q se mandó dieguito maradona en esta convocatoria de cuarta!

juan dijo...

q pais mas generoso! nada más.. con eso creo q resumo toda la ganzada q se mandó dieguito maradona en esta convocatoria de cuarta!

Diego dijo...

Al momento de analizar las actitudes de este señor, debemos tener en cuenta determinado aspecto que son a mi entender, fundamentales para explicarnos algunas cosas. Antes que nada es primordaial no tratar de analizar sus dichos o acciones desde la perspectiva de una persona normal y en su sano jucio puesto que Maradona presenta un evidente deterioro psicológico y anímico seguramente a causa de las cantidades industriales de droga que ha ingerido y seguramente sigue ingiriendo a lo largo de toda su vida. Esto acompañado del hecho de que el pueblo argentino en su totalidad practicamente a idealizado su figura, y nos ha querido hacer creer al resto del planeta que se trata de un enviado divino, poco menos que el mesías. Estos dichos incasables por parte de nuestros "hermanos" son a esta altura una convicción en la retorcida mente de Armando, quien a prepo y con el pasar de los años se lo ha creído y no me extrañaria que en un momento dado salgo diciendo el mismo que es un dios. Todo eso alimenta sin lugar a dudas el sentimiento de superioridad y lo lleva a demostrar su ego constantemente yendo en contra de la lógica para demoistrar sus capacidad, para mi gusto, inexistentes como técnico de fútbol. POrque corriganme si me equivoco, creo que no existe ningún teorema matemático, o ley exacta que diga que haber sido un gran jugador de fútbol como lo fue este muchacho traiga como consecuencia directa ser un gran DT. Es más, los invito al juego de pensar en los grandes directores tácticos del fútbol mundial y recordar su carrrera como jugadores. El analisis final se remite a pensar que si la selección Argentina hace un buen campeonato del mundo, la figura de Diego Armando Maradona será definitivamente inmortalizada en el inconcinete colectivo de los argentinos quienes seguiran intentando hacernos creer que el mesias está entre nosotros, de lo contrario frente a un muy posible fracaso de la albiceleste nos encontraremos frente a una frase célebre del ex jugador que también será inmortalizada en nuestra memoria, no así en la de los argentinos que parecen perdonarle todo... salú

CONFIRMA dijo...

Pequeña correccion. Messi es del Barca... No del Real Madrid.

JesUs dijo...

como no van a convocar a javier zanetti k hace un bue trabajo y a cambiaso k por el ganamos al chelsea k ciego
arriba inter.!!!!!!!!!!!!

Ariel dijo...

Pobrecito, habrá sido el mejor jugador, pero no tiene ni idea sobre la dirección de un equipo de fútbol.
Algunos dicen que su liderazgo o forma de ser es suficiente, pero ya demostró que en Mandiyú y Racing fracasó.
Hay que ser un poco más serio a la hora de convocar un director técnico.

Anónimo dijo...

No es que este muy contenta con la lista que armo diego... pero si me encanta que la integren messi, milito y tevez... los mejores! Hay que tener confianza en los jugadores igualmente ... y en el equipo entero, tecnico incluido! vamos argentina!

mundial en sudafrica dijo...

Hola CONFIRMA,
gracias por tu comentario, en realidad sabemos que Lionel Messi no es del Madrid, se nos olvidó agregar que es del Barcelona :D

un saludo y esperamos más comentarios de tu parte!

Diego dijo...

que paso con mi comentario??

mundial en sudafrica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
mundial en sudafrica dijo...

@Diego

Hola Diego!
Disculpa, sí tenemos tu comentario y ya fue aprobado y figura en la pagina, disculpa el malentendido, pero (por suerte) estamos teniendo muy buena respuesta de Uds. y son muchos comentarios!

Nuevamente disculpa y sigue acompañándonos!

un saludo
el equipo de MundialenSudafrica.com

Anónimo dijo...

Yo me pregunto por que dicen que la lista es de cuarta?, acaso no esta representada por los mejores jugadores de Argentina?.
Nosotros los argentinos tenemos mala experiencia criticando a algun tecnico que nos termino sacando campeones del mundo.
Si hay algo que a Maradona no se le puede discutir, es que sabe de futbol, pese a quien le pese

nicolas dijo...

para mi el unico que se equivoco es en no haberlo llevado a zanetti xq es un mostro del futbol te juega como defensor y volante tiene mucha presencia... perdona maradona que te critique xq sos un dios y yo te banco loco pero todo nos equivocamos... Aguante Argentina carajoooooooo

alonso dijo...

Que cree que palermo lo salvara como en la eliminatoria??? estos partidos son mas duros por ultimo si quiere un 9 de area prefiero a Crespo, ahora Cambiasso, gago. Sin desmerecer Otamendi, Garce Clemente Insaurralde, La misma bruja veron, blanco pastore, jose sosa, datolo (tampoco me convece)i PALERMO esten al nivel de un mundial donde todos salen a dejarlo todo en la cancha. Lo peor es que esta promocion provilegiada de argentina puede poner en riesgo sus posibilidades de campeonar por la irresponsabilidad de un tecnico, Messi es el mejor del mundo i se merece su mundial. Hubiera podido campeonar Argentina en el 86 sin burruchaga, valdano, brown, el cabezon ruggeri pumpido??? creo que no el mejor 11 debe estar DIEGO no quieras perpetuarte como idolo Argentino de mala manera, colabora Con MESSI para este mundial.

Anónimo dijo...

Fernando de Chubut: Lamentablemente este tecnico de cuarta es un bipedo que no tiene idea de lo que es dirigir un equipo de futbol. y esta ahi en ese puesto para que la afa haga dinero con los partidos amistosos que organiza porque solo eso le queda a este chiquito la admiracion pocos en este pais.-

Darío dijo...

Heinze?!? es un chiste seguro
Garcé?!? "es buena persona" dijo Diego...
Mi tía Tona es REEEbuena persona y encima hace un budín de pan espectacular.
Estoy seguro de que es una joda de Diego... te lo juro, es una joda.

carlos (cali) dijo...

hola q tal yo soy argentino mas presisamente del sur de puerto madryn chubut y dejemonos de joder muchachos demosle la oportunidad a maradona cuantos tecnicos llevamos al mundial y no ganamos nada q pasa si diego trae la copa nos vamos a juntar todos los argentinos en las calles a llorar por el titulo nadie nos va a regalar nada si a los arg no nos quieren en ningun lado por lo menos tiremos todos para el mismo lado y respetemos nuestra camiseta la celeste y blanca y por supuesto a todos esos jugadores q van a dejar la vida por nuestro pais o piensan q los convocados para el mundial van a querer perder ?? yo soy argentino hasta la muerte y estoy orgulloso de serlo , a nuestro pais le hace falta una alegria como la copa del mundo y si somos positivos nos va a ir bien no se olviden q la fuerza hace la diferencia VAMOS ARGENTINA TE AMO Y SIEMPRE VOY A RESPETAR MI CAMISETA CELESTE Y BLANCA Y MI PAIS,,,,

Anónimo dijo...

a los giles que no bancan al diego, mas les vale que el 11 de julio no esten en el obelisco dando la vuelta, porque son muchos los que hablan y critican sin fundamentos y despues se lavan las manos, tiran la piedra y esconden la mano, como mucho lo hicieron con los kirner ahora nadie los voto, a mi no me importa lo que digan esos putos periodistas y los que no bancan al diego, HAY QUE ALENTAR A MARADOOOO, que por el nos conocen en el mundo...

reyna de mdp dijo...

para diego y anonimo tanta mala onda? diego deja de discriminar y no te pongas vos en dios hay millones de personas que bancan a maradona vox populi te olvidas de eso ? hay muchas personas que tienen problemas de adiccion y luchan por salir adelante peleando cada dia porque lamentablemente no se deja de ser adicto nunca informate antes de hablar tan livianamente sobre el tema y herir a personas que no conoces esto es futbol no lo uses para decir que si la argentina gana somos engañados.....?y si pierde tambien???????????????le doy mi voto de confianza a maradona por que es un ser bien humano con defectos y virtudes y no esta en mi mano juzgar yo no soy perfacta como para tirar la primera piedra y vos????? aguante argentina que podamos divertirnos y gozar de un juego bonito y tenemos los mejores jugadores de la argentina

ariel dijo...

hola no entiendo por que se quejan de lo que hace o dice maradona cuando nossotros mismos tenesmos la culpa de hacerle crrer que es un dios, y ahora se lo cree y hace y dice cosas que no tienen sentido.la verdad no me da ni ganas de mirar esta seleccion,varon se vendio con los ingleses como jugador de estudiante muy bueno pero para la argentina mmmmmmmmmmmmmmmmm no lo veo como tantos en la lista

Anónimo dijo...

es una falta de respeto que juegue messi. por que se hace el capo pero nada que ver, es un petiso que no juega nada. en realidad juega solo por plata pero no por pasion a la camiseta.
por que no le convocaron a matias peloso? el es un futbolista magnifico!! de primera!!

luismaya dijo...

hola¡¡¡ yo no soy argentino, pero tengo una inmensa atraccion por ese pais y desde la copa de italia 90 que fue la primera que vi, me deslumbro la vista las exelentes jugadas de diego y no creo que en la argentina de mis sueños, los mismos argentinos no crean en su gente, aqui en guatemala nunca hemos idoa una copa del mundo, pero a pesar de las frecuentes derrotas y desiluciones que nos brinda nustra eterna blanco y azul.... seguimos en la lucha y decimos arriba guate... no sean impatrios y argentina sacate el diablo de tu corazón......

Anónimo dijo...

diego un dios??? x donde messi lo supero hace time esta es la epoca del verdadero futbol maradona no la pintaba en esta generacion de atletas con arte en los pies weno me repregunto siempre xk maradona no convoco al mejor de todos al caballero del campo zaneti hara muxa falta para poder llegar a la cima del mundo y cambiasso tambien se hara extrañar!!

carola moreno dijo...

Zanettiiiiiii!!!!!! como se le ocurre a maradona no convocar a este gran jugador!!!! no good maradona!!!

Samuel Esteban Chamorro dijo...

SOY CORDOBES Y VIVO EN MADRID...SE QUE A ARGENTINA LE COSTO Y MUCHO CLASIFICAR, SE TAMBIEN QUE MARADONA LUCHÓ CONTRA MUCHOS FACTORES...TENER A LOS PERIODISTAS EN CONTRA, NO ES BUENO NI ES FACIL, PERO, CUANDO CLASIFICAMOS EN FORMA OLGADA PARA UN MUNDIAL? SI PARA IR A UNO DEBIMOS GANARLE A AUSTRALIA EN EL REPECHAJE POR 1 A 0 CON GOL DEL DIEGO....APOYEMOS A DIEGO...TIENE MUCHA MAS GANAS DE GANAR EL MUNDIAL QUE NOSOTROS...
PERO HAY OTRA COSA QUE ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE EL MUNDIAL...ES SABER COMO ESTA NUESTRO CORAZON CON DIOS...Y EN LA MAYORIA DE LOS ARGENTINOS, DIOS ESTA OLVIDADO...Y LUEGO ESPERAN QUE LA ARGENTINA SEA BENDECIDA...SI AUN DESDE EL MISMO GOBIERNO, DICTAN LEYES PARA QUE EL PUEBLO SE ALEJE DE DIOS...NO ES CASUALIDAD QUE BRAZIL TENGA UN MUNDIAL Y LOS JUEGOS OLIMPICOS YA EN EL BOLSILLO...TAMPOCO QUE HAYA SALIDO CAMPEON TAN SEGUIDO ULTIMAMENTE...NI QUE ENCUENTREN PETROLEO EN CANTIDAD...ELLOS HACE YA VARIOS AÑOS QUE ESTAN BUSCANDO A DIOS...APRENDAMOS Y COPIEMOS ESO...
LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y EL DESEO DE VER A MI CELESTE Y BLANCA EN LO MAS ALTO...CON UN DIEGO QUE SE LLEVE EL PREMIO AL ESFUERZO CON ESTOS MONSTRUOS DE JUGADORES QUE DIOS NOS HA REGALADO A LOS ARGENTINOS.
DESDE EL CORAZON DE ESPAÑA Y DEL MIO TAMBIEN PARA TODOS LOS QUE LEAN ESTO.
SAMUEL.

Anónimo dijo...

LEAN LO QUE ESCRIBIO EL GUATEMALTECO
NUNCA HAN IDO A UN MUNDIAL PERO IGUAL
GRITA VAMOS GUATEMALA CUANDO JUEGA SU SELECCION

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
NOSOTROS CRITICANDO A SIMPLEMENTE UN DT QUE ES EL DIEGO PERO PODRIA HABER SIDO OTRO Y NADIE LO CUESTIONARIA

VAMOS VAMOS ARGENTINA VAMOS VAMOS A GANAR QUE ESTA BANDA QUILOMBERA NO TE DEJA NOTE DEJA DE ALENTAR.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LO QUE ESCRIBIO SAMUEL ESTEBAN CHAMORRO ..ES TODO SUPER VERDAD ..CREANLO ..A ARGENTINA LE FALTA ESO ..Y SI TENEMOS QUE GANAR QUE SEA VOLUNTAD DE DIOS

Anónimo dijo...

hola me llamo Eloy y vivo en Mallorca(España)

le quiero agradecer a diego por todo lo q hizo por argentina, siempre y sera el mejor JUGADOR del mundo en mi opinion y ya se q tiene la misma ganas de ganar q nosotros, pero para mi q la convocatoria no la hizo muy bien, hay muchos jugadores buenos en argentina y no es facil elegir 23, pero la mitad del plantel me gusto la otra mitad deprimente... zanneti,sorin, ayala, cambiasso, riquelme infaltables en la seleccionson jugadores con mucha experiencia sea en mundial q en clunes internacionales y conocen muy bien lo q es el rival y la presion de un mundial, y aparte dejan el alma en la cancha como lo hizo teves q estaba sea en defensa q en attaque, la defensa y el arquero desastre contra alemania lo demostraron, los alemanes siempre solos la defensa estaba perdida no sabian ni donde estaban parados, cosa q con los jugadores q nombre anteriormente no hubiera pasado... los jugadores q vi en el mundial algunos nunca los vi con la camiseta argentina y se van a un mundial directamente, en mi parecer primero los hubiera probado en la clasificacion, aparte en la clasificacion cambio muchas veces de jugadores y no provo a dejar un equipo solo y tratar q los jugadores se conozcan,
este mundial hubiera sido nuestro si hubiera hecho un buen plantel con jugadores experimentados con 1 o 2 jugadores de prueba como mucho. La verdad despues del partido contra alemania me quede muy amargado y con bronca a la vez sin ganas de nada, y una triztesa me invadia, nos humillaron con 4-0 en CUARTOS despues de eso y ver repetidamente los goles y ver a los defensas parados malisimamente me quede sin palabras y ahi entendi bien q a la hora de convocar no tuvo ni idea...
como jugador el diego es el mas grande! sin dudas pero creo q para tecnico tendria q empesar a dirigir equipos y despues pasar a la seleccion, disculpen lo largo q lo hice pero era todo lo q pensaba...

saludos al pueblo argentino y fuerza para el 2014

Anónimo dijo...

buenaas! diganme si tengo razon o no; estamos todos loco los argentinos en poner a Maradona como tecnico de la seleccion. Es un fracaso, no sabe organizar y, ademas, cree que con messi solo vamos a triunfar... Que se piensa? Messi tiene que tener compañeros de calidad y rapidos en su compañia, no perros como los que convoco maradona. Un saludo, responda a este comentario.

Related Posts with Thumbnails
Buscá Noticias Fotos Wallpapers
Búsqueda personalizada
Get the Flash Player to see this rotator.