Van Nilstelrooy podria ir al Mundial

Van Nilstelrooy podria ir al Mundial
Van Nilstelrooy podria ir al Mundial, el delantero del Hamburgo cerca de darle un brillante broche a su carrera deportiva en el Mundial Sudafrica 2010


Van Nilstelrooy podria ir al Mundial, vuelve a sonar el Ruuuuuudd...



Bert van Marwijk, seleccionador de la selección de Holanda, dio a conocer que el delantero del Hamburgo alemán ex Real Madrid, Van Nilstelrooy podria ir al Mundial pese a no ser parte de la lista de jugadores que estará concentrando la próxima semana.

Van Marwijk dió una lista de convocados de Holanda en el día de ayer, la cual pudiste leer en MundialenSudafrica.com, y entre las ausencias se encontraba la del gran artillero Van Nilstelrooy, y de jugadores que hoy se encuentran en etapa de definición por las copas europeas, como Mark van Bommel, Arjen Robben (Bayern Munich) y Wesley Sneijder (Inter, Milan).

Holanda concentrará en Austria entre el 19 y el 31 de este mes.

"Mis ayudantes han visto mucho a Ruud jugar recientemente. No creemos que sea conveniente llamarle para esta primera concentración, pero eso no significa que esté fuera de la foto", señaló el seleccionador 'tulipán'.


El delantero del Hamburgo Van Nilstelrooy podria ir al Mundial, tras una ausencia en la selección holandesa desde la Euro de 2008, y verse marginado de las canchas por una rebelde lesión que lo tuvo fuera en el Real. El paso por el fútbol de Alemania con gran pie y alcanzar la semi final de la Europa League fue un efecto totalmente positivo en Ruud para sumar minutos y poder ganarse un lugar en la nómina definitiva que va a la Copa Mundial FIFA 2010.

Van Nilstelrooy podria ir al Mundial, en la naranja mecánica anotó 33 goles en un total de 64 partidos, un destructor de redes. Holanda integra el Grupo E, junto a Dinamarca, Japón y Camerún.

1 Hay comentarios:

mery dijo...

Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
Podrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.

que tengas un buen día :)


Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/

Related Posts with Thumbnails
Buscá Noticias Fotos Wallpapers
Búsqueda personalizada
Get the Flash Player to see this rotator.