Lista Argentina Jugadores del Mundial; Garcé la gran sorpresa del Maradona

Lista Argentina Jugadores del Mundial; Garcé la gran sorpresa del MaradonaLista oficial de Argentina Mundial 2010, Maradona sorprendió a todos con la confirmación de Ariel Garcé, defensor de Colón, y dejó afuera a Lavezzi y Dátolo

La Lista Oficial de Convocados de Argentina para el Mundial 2010


Lista de 23 jugadores convocados de Argentina para el Mundial, Diego Maradona dio la lista de definitiva para el Mundial Sudafrica 2010, la gran sorpresa el defensor Ariel "Chino" Garcé.

Quedaron afuera del Mundial, Fabricio Coloccini, Juan Manuel Insaurralde, Sebastián Blanco, José Sosa, Juan Mercier, Jesús Dátolo y Ezequiel Lavezzi quienes fueron desafectados de la lista de 30 pre-convocados de Maradona

Lista Definitiva Oficial de 23 jugadores convocados de Argentina para el Mundial 2010:

ARQUEROS: Sergio Romero (AZ Alkmaar), Mariano Andújar (Catania), Diego Pozo (Colón de Santa Fe).

DEFENSORES: Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield), Martín Demichelis (Bayern Munich), Walter Samuel (Inter de Milán), Gabriel Heinze (Olympique de Marsella), Ariel Garcé (Colón de Santa Fe), Nicolás Burdisso (Roma), Clemente Rodríguez (Estudiantes de La Plata)

MEDIOCAMPISTAS: Jonás Gutiérrez (Newcastle), Javier Mascherano (Liverpool), Juan Sebastián Verón (Estudiantes de La Plata), Angel Di María (Benfica), Javier Pastore (Palermo), Mario Bolatti (Fiorentina), Maximiliano Rodríguez (Liverpool)

DELANTEROS: Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Martín Palermo (Boca Juniors), Sergio Agüero (Atlético Madrid), Diego Milito (Inter) , Carlos Tevez (Manchester City).

Opina, hay 26 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE MARADONA DEFINIVAMENTE SIGUE EN LAS DROGAS COMO VA A DEJAR POR FUERA A GRANDES JUGADORES DEL MUNDO COMO ZANETTI, CAMIBIASSO, LAVEZZI, Y RIQUELME QUE FUE EL JUGADOR CLAVE EN LAS ELIMINATORIAS, QUE CHAFA OTRO DUNGA DE VERDAD QUE ME DA TRISTESA DE LOS EQUIPOS SUDAMERICANOS, Y ESO QUE SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO...

Anónimo dijo...

q boludo q sos riquelmes ya no kiere saber nada de la seleccion

ROXFASHION dijo...

la verdad llevar a garce,que no existe hace mucho.una verguenza! espero que no nos volvamos tan rapido, pero seria una buena leccion para tecnicos soberbios e ignorantes como el troglodita de maradona.todo un pais hinchando y un tecnico saboteando a la seleccion.que va ser amigos.aceptacion.

Anónimo dijo...

yo no lo defiendo a maradona, pero lo que pasa es que hay que incorporar gente nueva. seran grandes jugadores pero ya les paso el tiempo, ahora se tiene que lucir el equipo para poder ganar y acceder a la copa. yo creo que la lista esta muy bien, pero no lo dejaria a fuera de los 23 a Datolo. yo soi hincha de boca pero sinceramente no me convence palermo entre los 23, en lugar de el tendria que ir lavezzi.

Anónimo dijo...

pero como lo va a llevar a aguero... no pdes... cada dia me decepciona mas... el pocho lavezzi iba a hacer un bueno mundial.... iba a ser como saviola en el 2006 ... la iba a romper... todo por ser el yerno de maradona va aguero... naaaaa ya me enoje.. me voy jajaja... nos vemos gente

Anónimo dijo...

Mmmmh esa lista no me convense para nada, hay jugadores que no me convencen del todo y jugadores que tendrian que estar, hay muchos pendejos que los Nigerianos van a quebrar de una, literalmente.
creo que faltan jugadores que metan la pata un poco mas y jueguen por la camiseta y no por dolares.
Esa es mi opinion, pero bueno ya la lista esta, queda tener fe y nada mas

Diego Frontan dijo...

Este muchacho tenía todo pronto para viajar con unos amigos a Sudáfrica a alentar a su selección, y terminó integrando la lista definitiva, otra salida maradoniana de esas que ya nos tiene acostumbrados, el drogo "DT" argentino. Gracias papá por hacerme Uruguayo... salú

Anónimo dijo...

maradona no sabe que inventar. se tendria q dedicar a cualquier cosa menos a dirigir una seleccion. tendria q haber puesto a jugadores con mas experiencia como ser el pupi que los años q jugo en la seleccion no los tiene al pedo. no se que quiso inventar con llevarlo a grace.

Emi dijo...

DIJO NO.. COMO LO VAS A LLEVAR AL MUERTO DE GARCE Y DEJARLO AFUERA AL GABI MILITO.. ES COSAS DE LOCOS ESTO.!! EN QUE CABESA CABE.??

Anónimo dijo...

no sean tan brutos muchachos la lista donde tienes q reclamar es la de los 30 de ahi para alante todo esta bn... garce va pq es un remplazo a otamendi mejor q burdizo listo palermova por su gol contra peru milito por lo q hizo en italia messi pq es messi aguera pq es aguera y tevez por lo hecho en iglaterra e higuain por o q hizo con el madrid y en la mitad llevas a veron con su remplazo pastore maxi q remplaza a jonas o a di maria y bolati remplaza a mascherano todo los huecos tapados

Anónimo dijo...

che yo soy Argentino pero vivo en españa, ustedes viven en un tarro de mayonesa , piden a cualquier jugador yo lo unico que digo que no tiene que llevar a jugadores que juegen en Argentina que es un torneo que esta muerto , aguero es 300 veces mejor que el mejor de alla. Y criticar a Maradona el mejor jugador del mundo de todos los tiempos, y ustedes son todos tecnicos, no si que se le va a ser tenemos lo que nos merecemos, empiecen a pensar ustedes mismo y no hablar por el ole

Anónimo dijo...

hola ,Diego te Banco a Muerte !, porque no soy vos con poder de decicion para convocar y me la tengo que bancar de acuerdo o no y ademas por cualquier manera o motivo que hayas elegido a tu seleccionado yo como Argentino de esos que estan peleandola día a día quiero que traigan la copa otra vez a nuestro país! eso si como incha de banfield me hubiese gustado que estuviese Victor Lopez, Vamos Argentina Carajo! viva el futbol! clemente y mi novia la mulatona!

Anónimo dijo...

Deja la falopa maradona no podes llevar jugadores incompetentes y pechos frios como veron q ayudo a inglaterra en el 2002 y otamendi q las mayorias de los goles q nos llegaron en las eliminatorias fueron por esa punta entre otros q viajan para pasear... y no tener en cunta a un jugador como mauro zarate q ni siquiera lo nombraste y blanco q con la edad q tiene demostro ser un gran jugador. como todo ARGENTINO espero q nos vaya bien y q Messi me tape la boca q fue el jugador q mas partidos jugo en las eliminatorias y todavia no demostro nada.

Anónimo dijo...

Cambiasso Y Zanetti tenian que ser convocados fijos.. Lo demostraron con el Inter...

Anónimo dijo...

anda a cagar diego

Anónimo dijo...

miraaa vozzzzz ........... y como palermo y entonces estamos todos locosss........garce pero que hacess.....y tanto esperar el mundial para que hagas estoo.... el pocho como lo dejasss y a cambiazo como lo dejas y a zanetti como lo dejasss ganadores de la champions .... naaaaaaaa

Unknown dijo...

yo soy fanatico a morir de ARGENTINA, pero no soy de ese pasi, mejor ni hablo de donde soy q damos pena.....pero maradona no puede hacer esto, nos va a dejar con ganas de ver jugar a las estrellas juntas, como nos dejaron alguna vez pendiente de ver jugar a los Grandes CRESPO Y BATISTUTA juntos, q por esa mulada perdimos el partido en un mundial.........haber quien recuerda eso !!! Maradona tanta droga verdad q hace mal

Anónimo dijo...

Si MI ARGENTINA PIERDE EL MUNDIAL, es solamente culpa de Maradona..............Jugadores en este momento hay de Clase Mundial de 1er nivel, los mejores son campeones con sus equipos donde militan...... como PERO COMO LOS DEJA
!!!!!.................Deberia de dejar mejor huella como pele que no se mete a ese rollo en Brasil y sigue siendo visto como un buen jugador, como se vera el mejor jugador del mundo perdiendo un Mundial, por su culpa !!! se recordara mas eso q la Mano de Dios .....ohhhhh

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Un diccionario para el Andrés Barrera, el de arriba mio!!!

Anónimo dijo...

No se para que corcho nos recuerdan tener un lenguaje cordial sin insultos y ofensas, si dejan publicar el comentario de Andres Barrera y otros que como representantes de la Argentina mas vale perderlos que encontrarlos, porque si así hablan y escriben los argentinos no me quiero imaginar lo que hacen de sus vidas. Me parece que vamos mal...muy mal.
Creo que a este tipo de gente habría que segregarlos de todos los blogs.
Ahora para Andrés.
Yo soy uno de los, según vos que seguramente sos un vivo bárbaro, giles que vive en España, no desde el 2001 sino del 2000 y tengo bien claro que soy argentino, pero por suerte diametralmente diferente a vos. Segui jurando por gloria morir que por ahí tenes suerte y se te cumple el deseo.
Gustavo Barbich

mundial en sudáfrica 2010 dijo...

Gustavo, tienes toda la razón, por algun motivo se nos filtró el comentario que mencionas.

Ya fue borrado, un saludo.

Mundialensudafrica.com

Anónimo dijo...

cualquier cosa hizo este como no va a llevar a zanetti y a cambiazo???garce???????la verdad que carlitos tendria que estar como dt de la seleccion..........

Anónimo dijo...

hola soy panameño pero aqui somos muchos los que bamos a argentina y no nos perdemos ningun partido y compramos camisetas del equipo y la cargamos con orgullo y peleamos si alquien se pasa con argentina pero estoy enchuchado con los jugadores que dejaron y los que llevaron y no demostraron nada en las clasificaciones como el aguero pero que chucha bamos a ganar coño viva argentina

Anónimo dijo...

q son brasileros o uruguayos o q pasa q estan todos contra la seleccion argentinaa ??
seamos realistas argentina tiene un gran equipo y yo les aseguro q la seleccion les va a tapar la boca a todos !!


TODO ESTA X VERSE
HAI Q ESPERAR Q RUEDE LA PELOTA

Del Oeste dijo...

LA selección la está rompiendo, son unos pelotudos que segur están gritando todos los goles, gracias a Maradona vamos a llegar lejos. Ustedes son de los que dicen "GAnamos", "Perdieron".

Related Posts with Thumbnails
Buscá Noticias Fotos Wallpapers
Búsqueda personalizada
Get the Flash Player to see this rotator.