Lucas Barrios convocado en Paraguay

Lucas Barrios convocado en Paraguay
Lucas Barrios convocado en Paraguay, finalmente el delantero del Borussia Dortmund ha sido tenido en cuenta y es uno de 3 naturalizados argentinos que se encuentran en filas paraguayas rumbo a la Copa Mundial FIFA 2010.


Lucas Barrios convocado en Paraguay, el ex Colo Colo a un paso de Sudafrica



Lucas Barrios convocado en Paraguay, el argentinos naturalizados Lucas Barrios y Néstor Ortigoza fueron convocados hoy por Gerardo Martino la lista de 30 jugadores previa a la definitiva antes de Sudafrica 2010.

El tercer jugador de origen argentino Jonathan Santana era una fija en la lista del Tata y ha jugado ya varios encuentros con el seleccionado de Paraguay.

Entre la nómina aparecen los experimentados con la selección de Paraguay, Claudio Morel Rodriguez y Aureliano Torres, por su parte Néstor Ortigoza se mostró expectante ante la inminente citación al seleccionado paraguayo. Un par de semanas a tras les comentabamos que Lucas Barrios se acercaba a Paraguay.

Lucas Barrios convocado en Paraguay será el complemento ideal para la debilitada delantera guaraní tras la herida de bala de Salvador Cabañas, pero con jugadores como Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz muchos son los latinoamericanos que depositan su confianza y aliento.

Te presentamos la lista de jugadores preseleccionados por Martino:

Arqueros: Justo Villar, Aldo Bobadilla y Diego Barreto.

Defensores: Darío Verón, Denis Caniza, Antolín Alcaraz, Julio Cáceres, Paulo Da Silva, Claudio Morel Rodríguez, Carlos Bonet y Aureliano Torres.

Volantes: Cristian Riveros, Enrique Vera, Edgar Barreto, Jonathan Santana, Néstor Ortigoza y Víctor Cáceres.

Delanteros: Osvaldo Martínez, Roque Santa Cruz, Nelson Haedo Valdez, Lucas Barrios, Oscar Cardozo y Edgar Benítez.

1 Hay comentarios:

richar dijo...

con este equipazo nadie nos para, hasta la final lleganos si o si

Related Posts with Thumbnails
Buscá Noticias Fotos Wallpapers
Búsqueda personalizada
Get the Flash Player to see this rotator.