Gran Recibimiento a Argentina y Maradona en su regreso a casa

Pese a la humillante eliminación argentina del Mundial, la gente se volcó a apoyar a sus jugadores y a Maradona, quien pese a todo confirmó que no sigue como Técnico de Argentina

Cerca de 20.000 hinchas argentinos fueron a recibir al seleccionado argentino a su regreso a casa, luego de la aplastante eliminación ante Alemania por 0-4, en una muestra de adhesión a los jugadores y a su técnico Diego Maradona.

Gran Recibimiento a Argentina y Maradona en su regreso a casa



El Cuerpo Técnico encabezado por el popular Pelusa y los jugadores se dirigieron al predio de la AFA en Ezeiza, donde los esperaba una multitud de varios miles de personas (donde había muchos niños queriendo ver a sus ídolos) con banderas, cánticos, bombos y camisetas de Argentina.

Diego Maradona, saludó a la gente por la ventana, y hasta llegó a derramar algunas lágrimas, mientras el resto de los jugadores se debatiá entre la alegría y la sorpresa por tamaño recibimiento.

La gente cantó por su selección, por la continuidad de Maradona y se alegró por la eliminación de Brasil.


Maradona no sigue como D.T. "Se terminó mi ciclo"



Pese al gran apoyo recibido en el día de ayer, Maradona sigue firme en su posición y confirmó al diario Crónica que su ciclo al frente de la Albiceleste está terminado:

Ya está, mi ciclo se terminó, di todo lo que tenía...

No estoy deprimido pero ahora quiero disfrutar de mi familia.

Opina, hay 3 comentarios:

Mario dijo...

Fuera esa mierda de Maradona de nuestra seleccion. Habiendo tanto buen entrenador argentino por ahi...
Los que fueron a recibirlo son unos idiotas, tanto como el Diedrogo...

Anónimo dijo...

Me parece muy bajo caer en comentarios descalificativos como "Diegodrogo" o estupideces de ése nivel...no es el fin del mundo, ni somos menos por haber perdido...cierta gente está muy perturbada me parece y así mezcla y dice cualquier burrada...realmente!!!! Diego: te queremos, TE AMAMOSSSSSSSSSSSS!!!!! TE BANCAMOSSSS!!!..PESE A TODO, CON ACIERTOS Y ERRORES!!! TODO SE PUEDE MEJORAR, Y ÉSTA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD DE HACERLO RUMBO AL 2014!!!

Anónimo dijo...

DIEGOO TE BANCAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! SI TE MORIS!!!!! ME VOY CON VOSSSSSSS!!! MARIO HACETE SHOO CEROTE!!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails
Buscá Noticias Fotos Wallpapers
Búsqueda personalizada
Get the Flash Player to see this rotator.