Dunga renuncia a la seleccion de Brasil

Dunga renuncia a la seleccion de Brasil
Dunga renuncia a la seleccion de Brasil luego de la derrota ante Holanda.


Dunga renuncia a la seleccion de Brasil



El director técnico Dunga renuncia a la seleccion de Brasil tras ser eliminados de la Copa Mundial FIFA 2010 luego de sufrir la derrota ante el seleccionado de Holanda por 2 a 1.

Luego del partido que dejo a Brasil eliminado del Mundial 2010, Dunga renuncia a la seleccion de Brasil en la conferencia de prensa.

"Al respecto de mi futuro, desde que llegué para dirigir a la selección, ya se sabía que me quedaría sólo por cuatro años".


Dunga renuncia a la seleccion de Brasil luego de estar al frente de la selección de Brasil por cuatro años.

Con respecto a la derrota de su equipo ante Holanda dijo:

"Soy el comandante del equipo y todas las decisiones que tomé fueron en favor de la selección. Todo lo que habíamos programado fue efectuado y como comandante creo que la culpa es de todos nosotros. Claro que llevo la mayor parte".

Opina, hay 6 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno soy argentina y me pone triste tanta agresion para mi pais ,por las supuestas declaraciones que no se cuales son ,que ha dicho maradona .MARADONA no es el pueblo argentino si no el tecnico de la seleccion ,yo lamento muchisimo si ha echo un comentario desafortunado,mas alla que nosotros lo amemos por todo lo que nos dio futbolisticamente ,lo que el haga como persona es su problema no me meto con lo de la droga ya que es algo muy triste y nadie esta exsento de nada,yo soy muy argentina pero respeto a mis amigos uruguayos a morir cada partido le he deseado la mejor de las suerte tengo el honor de ser la amiga de la cuñada de diego perez hace mas de 20 años y los amo ,soy muy repetuosa no cargo ,no soy sobervia ,pero por uno pagamos todos ,lastima que no se que dijo maradona ,y mas lastima me da si irio al pueblo uruguayo ,desde ya mil felicitaciones y aseguir triunfando,nosotros perdimos ,si alemania fue muy suerior y ganaron super bien pero yo amo a mi seleccion y bueno hay que saber perder.

Anónimo dijo...

por favor SOY DE NICARAGUA Y APOYO A ARGENTINA Y NO LOS DEJARE DE APOYAR NUNCA Y ME DOLIO LA DERROTA DE ARGENTINA AYER PERO SI LA HUMILDAD ES LO QUE HACE QUE UNO SUBA COMO LOS MAS GRANDE TALVEZ ESO FALTO UN POCO PERO EN ,MARADONA SIVI HUMILDAD POR QUE ERA EL UNICO QUE BESABA ASU GUDARORES DE ALEGRIA Y AGREDECIA ALOS ARBITRO DESPUES YO NO VI NINGUN ENTRENADOR QUE HICIERA ESO OK Y QUIERAN O NO DE ARGENTINA AN SALIDO POR LO QUE YO SE DOS MEJORES DEL MUNDO COMO EL PROPIO MARADONA Y MESSY Y LO QUE HABLAN MAL DE ARGENTINO son ENVIDIOSO Y ADOLORIDOS COMO LOS MEXICANO POR SUBOCA TAN SUCIA PERDIO MEXICO Y NO LLEGARA NUNCA A UN OCTAVO DE FINAL X SON MALO MALISIMO EN EL FUTBOL SI ALEMANIA LE METIO A ARGENTINA 4 A 0 A MEXICO LE HUBIESE METIDO 10 A 0

Anónimo dijo...

y argentina pa lante ganaremos en la otra ok I LOVE YOU ARGENTINA SON MIS CAMPEONE Y LO SERAN SIEMPRE AUNQUE PIERDAN

Anónimo dijo...

Hola espero se encuentren bien mi respeto para todos las personas que han emitido su opinion por este medio. Soy una venezolana q le apasiona futbol, pero me da tristeza algunos comentarios donde ofenden al pueblo Argentino y Maradona. Creo que todos los seres humanos cometemos errores y Maradona no escapa a eso, ya esta bueno con las ofensas, yo lo que vi en Diego es un hombre que quiso contribuir con su experiencia y pasion tratar de llevar a la seleccion de argentina a ser Campeones del Mundo. Yo solo les pido Respeto para todos lo que opinamos distingo. para mi Maradona es el mejor jugador del del mundo porque lo vi jugar y dar lo mejor de si. Un gran Abrazo a todos y para la Seleccion Argentina mis Felicitaciones y Arriba ese animo. MESSI ERES GRANDE PARA ADELANTE CHAMO.

Unknown dijo...

Que Tal Soy Uruguayo y No Festejo por la Eliminacion de Argentina.
Aqui hay Cuatro (4) tipos de personas.
1ro.- LOS MALA LECHE que tiraron El Bolazo ese de que maradona habia dicho lo que dijo. "Que uruguay no estaba en el mundial." Eso no lo dijo ahora y esta tomado de una declaracion que el hace en la Eliminatoria de que Argentina ya estaba en el mundial y Uruguay todavia no. El se estaba refiriendo a la diferencia que habia entre un seleccionado y otro ante la pregunta de un periodista.
Jamas ataco a Uruguay. Es mas en la conferencia de prensa tras el partido que Argentina le Gana a Uruguay 1 a 0 TODO LO CONTRARIO Habla muy bien de Uruguay.
2do. las personas : que se creen "De creer" cualquier estupidez y hacen juicio de valoracion Sean Uruguayos Argentinos o Chinos, Son Estupidos.
3ro.- incluyo aqui a los que meten a todos en la misma bolsa (por Ejemplo compatriotas Argentinos que responden en esta pagina a todo un pueblo por lo que escribe un imbecil.)
No todos somos asi Vieja para muchos aca Maradona es un grande del Futbol y lo que haga con su vida privada es cosa de el y no tiene que entrar en nuestra valoracion.
4.- por ultimo los que todavia creemos que los del Rio de la Plata somos distintos y vamos de frente y con el corazon, no nos gusta perder a nada nos peleamos hasta lo ultimo como Hermanos cuando hay que hacerlo,
pero sacamos la cara por el otro cuando es necesario, y eso intento hoy. Vieja Aguante eL Diego Y arriba Uruguay,
Un Saludo Enrique

Anónimo dijo...

SOY ARGENTINA Y ESTOY 100% DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE CARLOS, ANTES DE PELEARNOS O AGREDIRNOS ENTRE HERMANOS, CHEQUIEMOS LAS COSAS MUCHACHOS!!!
yA NOS VENDIERON BASTANTES BUZONES EN NUESTRA HISTORIA, APRENDAMOS DE LOS ERRORES!
UN BESO Y AGUANTE URUGUAY ESTA TARDE

Related Posts with Thumbnails
Buscá Noticias Fotos Wallpapers
Búsqueda personalizada
Get the Flash Player to see this rotator.