Ronaldinho va al Mundial 2010

Ronaldinho va al Mundial 2010
Ronaldinho va al Mundial 2010, el astro del Milán espera una citación del riguroso Dunga. Sin Dinho la Copa Mundial FIFA 2010 perdería un poquito de magia.


Ronaldinho va al Mundial 2010, reza para estar en Sudafrica


Ronaldhino va al Mundial 2010... si Dunga le hace caso a el histórico idolo del popular Flamengo de Rio de Janeiro, Zico, que le tiró un mensaje al director técnico de la selección brasileña: que lleve a Ronaldinho Gaúcho para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"No se puede desechar a un jugador que fue dos veces el mejor del mundo", dijo Zico en una charla con periodistas del diario Folha de Sao Paulo.


"Todo el mundo espera que él continúe haciendo eso (jugar como en sus mejores tiempos)", expresó el ex DT de Japón, del griego Olimpiakos y del Fenerbahçe turco.


Arthur Antunes Coimbra expresó: "No quiero ver a Ronaldinho limitado, como está hoy; contentándose con jugar en una determinada área del campo, dar un dribbling y pasar el balón a otros. El se conformó en los últimos dos años con jugar así".


Dunga hace mucho tiempo que no tiene en cuenta al jugador para la selección, e inclusive ha declarado en varias ocasiones que ya tiene practicamente el equipo confirmado para la Copa del Mundo, y por eso la prensa local da por hecho que Ronaldinho no será citado para formar parte del seleccionado que afronte el Mundial, pero algunos todavía confían en que Ronaldinho va al Mundial 2010.

Opina, hay 34 comentarios:

juan carlos dijo...

a todos los que lean este mensaje ...... quiero decirles con todo respeto que me parese mal que ronaldinho no balla al mundial........... yo un joven de catorce años le pido al tecnico de brasil Dunga, con todo el respeto que se merese que comboque al jugador ronaldinho.ya que a el en mi pais colombia quieren volverlo a ver a jugar nocreo que solo colombia quiere eso muchos paises ma...... por favor dunga no dañes los sueños de muchos con no dejar jugar al ronaldinho............ yo juan carlos badillo escribo esto por que me afecta esto con no ver a jugar a mi idolo............. gracias por leer este mensaje que dios los bendiga...........

juan carlos badillo betancourth dijo...

dunga lleve a ronaldinho. señor dunga con todo respeto que se merese usted tome consiencia de esa decision , mire que el quiere ir al mundial a mejorado su nivel de juego . nodigo esto inrespetando su decision
pero no aga eso por favor .mi sueño y los de muchos jovenes es ver a jugar en el mundial al ronaldinho y jugar como el .
me parese que es el mejor equipo del mundo los apoyo ..pero no lo deje por fuera mi pais colombia quiere verlo jugar asi sea el ultimo mundial de su carrera.gracias por la atencion y espero que agan algo ....gracias Dios los bendiga ......

Anónimo dijo...

Mi nombre es Juan Aguilar de Venezuela,en mi opinión Dunga debería llevar a Ronaldhino al mundial ya que el en cuestión de segundos podría cambiarle la cara a cualquier partido,en realidad se por lo que esta pasando el gaucho,soy jugador y a todos nos pasa,pero esto seria un impulso,un aliento y una motivación para que nhino retome su juego bonito,ademas el solo hecho de representar a su país eso lo vale todo.Dunga te vi jugar y no somos perfectos,el es un ídolo y mas que eso lleva el amor del futbol por dentro,pide la opinión de los demás jugadores y toma tu decisión..por los que amamos al futbol al igual que tú llévalo al mundial...gracias por todo Brasil Campeón pa´todo el Mundo.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Juan Aguilar de Venezuela,en mi opinión Dunga debería llevar a Ronaldhino al mundial ya que el en cuestión de segundos podría cambiarle la cara a cualquier partido,en realidad se por lo que esta pasando el gaucho,soy jugador y a todos nos pasa,pero esto seria un impulso,un aliento y una motivación para que nhino retome su juego bonito,ademas el solo hecho de representar a su país eso lo vale todo.Dunga te vi jugar y no somos perfectos,el es un ídolo y mas que eso lleva el amor del futbol por dentro,pide la opinión de los demás jugadores y toma tu decisión..por los que amamos al futbol al igual que tú llévalo al mundial...gracias por todo Brasil Campeón pa´todo el Mundo.

serginho dijo...

saben soy un gran hincha del futbol del jogo bonito y yo creo q dunga es un pelo.... al no convocar a ronaldinho este jugador es una de las estrellas mas grandes del futbol y no puede faltar al mundial espero q reflexione y q piense por q para mi y para muchos es el mejor jugador del siglo 21
dinho es un crakc y como tal tiene q estar en el mundial por apoyemos a una gran estrella como esta.
Bye Bye

Unknown dijo...

Con todo el respeto que Dunga merece.. Dinho es ícono mundial del futbol, no imagino una copa mundial sin la estrella principal, Dinho es el jugador con más fanáticos en este planeta y Brasil es el mejor equipo del mundo, no entiendo como se pueden separar estos dos elementos en la copa más importante del deporte rey.
Millones de fanáticos en el mundo entero esperan ver brillar esta estrella en el campo de juego en esta copa sudáfrica 2010.

Anónimo dijo...

con todo respeto me quiero dirigir a dunga para decirle que me parece una real injusticia que no lleven al mundial al dios del futbol el cual lo representa ronaldinho "el mago".
yo creo que el sueño de mas de medio mundo es ver a dinho en tal vez en su ultimo mundial de su carrera futbolistica.

y talvez parte de la injusticia es saber que no llevan a dinho el mejor del mundo y el corazon de brasil yo se que ud mismo lo sabe dunga para dinho no hay messi, no hay cristiano ronaldo son buenos, pero como ronaldinho ninguno.

espero que tome conciencia y se de cuenta que si a brasil le falta algo es la magia de ronaldinho. gracias por escucharme quedios los bendiga y que les ilumine ronaldinho rumbo sudafrica 2010.

ronaldinho= brasil campeon

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con todos ustedes este mundial no sera lo mismo sin el gaucho como en su momento lo fue romario dunga no lo dejes fuera sin el seras un fracaso en sudafrica 2010 ronaldinho rumbo a sudafrica

Anónimo dijo...

DUNGA NO PUEDE SER QUE POR QUE EL ASTRO BRAZILEÑO LE HAYA HECHO UN SOMBRERITO AHORA SE DESQUITE Y NO CONVOCAR A Ronaldinho

victor dijo...

hola Todos, debemos entre todos lograr la convocatoria del jugador mas fantastico de la historia necesitamos de su fantasia y espectaculo

Daniel Salazar dijo...

yo creo que la calidad de futbol de ronaldinho es de primer clase, el valor que tiene él en la cancha puede llegar a requerir doble marca y eso no suele ser suficiente... resistencia, técnica y presición... acaso dunga tiene un mejor jugador para su posición? yo creo en el mundo no existe un jugador así... además su presencia es fundamental... ya que es el jugador que se le ve con más alegría dentro del juego... supongo los seleccionados brasileños deberían comentar cometar al respecto... a menos q dunga sea tan cabeza fría y sacarlos... y la federación? dunga de plano quiere perder la dirección de su selección.

Anónimo dijo...

yo creo que dunga deberia llevar a el mago al mundial porque es verdad no es el mismo de hace años pero sigue teniendo esa chispa que encanto al mundo entero.

Anónimo dijo...

un tecnico como dunga no deberia existir en el futbol de que sirve un dirigente ciego y necio que no reconoce la magia del futbol cuando la tiene enfrente si quiere dejar fuera a alguien deberia ser kaka que ni en el madrid a podido sobresalir el muy mediocre no puede tomar a la seleccion sobre sus hombros

GUEROOO dijo...

dunga porfavor lleve a ronaldinho para mi no a habido otro igual en el mundo mas que pele y maradona yo lo concidero el 3er mejor futbolista de toda la historia.

es imposible que no lo vaya a llevar porfavor llevelo no desperdicie a una superestrella como esta

porfavor hagale caso al señor zico hasta usted sabe que ronaldinho puede hacer de brasil la mejor seleccion de sudafrica 2010

para mi es un honor ver jugar a ronaldinho mi mayor idolo


LLEVELO PORFAVOR SEÑOR DUNGA HAGALO POR LA SELECCION Y POR EL ESPECTACULO Y POR NOSOTROS QUE TANTO LO PEDIMOS...

Anónimo dijo...

Me parece que Dunga hace muy mal en no convocar a los jugadores Neymar, Ganso, Ronaldinho y Diego. Debería poner como titular a Nilmar en ataque junto a Luis Fabiano

Anónimo dijo...

Buenas Ncoches a quien le interese!
Si Ronaldi.... no va ala porqueria de mundia
1. brasil pierde fanaticada
2.entrenado anda a mamarte... un ....
3.brazil sin Ronaldinho DA ASCO!
...................................

Dunga Anda A Entrenar Bailarinal de vallet... GAFO!

Anónimo dijo...

que ronaldinho vaya al mudial ya que es el mejor del mundo todavia ¡¡¡¡grande RONALDINHO!!!!

Anónimo dijo...

hola soy un aficionado al futbol espero q lean esto, todos queremos ver el jogo bonito en el mundial y eso no va a ser posible si no va ronaldinho y pato como M... van a llevar a nilmar si pato es mejor, yo he visto jugar a los 2 y para mi y muchos pato es mejor, en el caso d ronaldinho es mas contundente xq ni ramires ni josue le llegan a los talones, esos son jugadores regulares no estrellas como dinho ademas dunga nunca fue ni sera el mejor jugador dl mundo en cambio dinhno lo fue 2 veces espero q no ganen la copa x no saber pensar y q contraten a otro entrenador mejor para brasil

Juanma dijo...

ah otra cosa todos dicen q messi sera el mejor dl mundo superando a maradona y pele en su mejor momento pues yo les digo a todos q el mejor jugador dl mundo fue ronaldo cuando estuvo en el barcelona, los q vieron los partidos y sus goles saben q es asi, ademas messi juega al lado d super estrellas ronaldo solo jugaba con compañeros regulares y metia mejores goles

Koky Méz Schlesinger dijo...

Esque todavia no lo puedo creer! Ronaldhino es el mejor y no lo convocan??? en que està pensando ese Dunga... Si el Dinho no va a Sudafrica prefiero no ver esa M@%.#+.

Anónimo dijo...

NADIE PUEDE CREER QUE DUNGA DEJE AL ASTRO DEL FUTBOL POR FUERA EL MUNDIAL SIN RONALDINHO NO ES MUNDIAL, EL FUE DOS VECES ELEJIDO MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, Y SEGUIRA SIENDOLO, ME PARECE QUE EL ERROR QUE ESTA COMETIENDO DUNGA DE NO CONVOCAR A RONALDINHO LE VA A COSTAR MUY CARO SIN EL EL EQUIPO DE BRAZIL NO ESTA COMPLETO.

DUNGA REFLEXIONA...
princ que te parece ese .

Anónimo dijo...

porfavor queremos a RONALDINHO en el mundiall.......

Anónimo dijo...

yo le digo tecnico de brasil dunga.que como va a desaprobechar a una de las estrellas mas queridas por el mundo,el y otros sacaron a brasil hace tiempo,por eso yo le pido que le de una,una sola oprtunidad a ronaldinho gaucho para que vuelva a demostrarsu futbol, porfavor don duga tenga en cuenta y pongase la mano al pecho y pienselo bien.yo son de bolivia me llamo dembert soruco flores,gracias por escucharme

Anónimo dijo...

yo le digo tecnico de brasil dunga.que como va a desaprobechar a una de las estrellas mas queridas por el mundo,el y otros sacaron a brasil hace tiempo,por eso yo le pido que le de una,una sola oprtunidad a ronaldinho gaucho para que vuelva a demostrarsu futbol, porfavor don duga tenga en cuenta y pongase la mano al pecho y pienselo bien.yo son de bolivia me llamo dembert soruco flores,gracias por escucharme

Anónimo dijo...

A la verga putos lleben a ronaldinho les ase mucha falta sin ronaldinho Brasil no es el mismo k a ganado ya 5 Mundiales

Anónimo dijo...

DUNGA POR FAVOR TE PIDO QUE VALLA RONALDINHO AL LA COPA MUNDIAL SI TENES UN PAR DE DEDOS DE FRENTE DEBES DE SABER QUE EL ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA, RONALDINHO ES EL MEJOR DE LOS MEJORES ES LA HISTORIA ES LA VICTORIA DE BRASIL

TE ADORO RONALDINHO SOS EL MEJOR DEL MUNDO

Anónimo dijo...

Dunga, reflexiona sobre lo que estas haciendo. Tu estas cometiendo un grave error al no dejar al jugador Ronaldinho Guacho jugar en el Mundial 2010 SudAfrica. Ya que el fue 2 veces el mejor del mundo, lo que mas nos disgustaria es no ver a ronaldinho en la seleccion gracias y reflexiona.

ren rod dijo...

no PUEDO CREER QUE DEJARAN A UN JUGADOR TAN TALENTOSO Y QUE LE HABRIA PUESTO LA MAGIA A BRAZIL, BRAZIL AHORA ES UN BRAZIL SECO SIN MAGIA AL ESTILO DIÑO, INCREIBLE SI DIÑO ESTARIA AHI BRAZIL SERIA MUY DIFERENTE Y MEJOR, BRAZIL AHORA ES SUDAFRICA ES COMO TOMAR CAFE SIN AZUCAR.....

Anónimo dijo...

no se que piensen ustedes pero para mi q este mundial pierde entusiasmo de parte de los fanaticos si no esta el idolo brasileño Ronaldinho Gaúcho. Deberian cambiar de perspectiva y acceder a llevarlo..!!

Anónimo dijo...

Por Favor Metan aa Ronaldinho es el mejor ii con el Pueden GANAR el es el mejorrrrrrr !

Anónimo dijo...

En mi opinion VARIAS deberían mejorar su ortografía..
Por otro lado, algo le está faltando a Brasil, no sé si sea Dihno..

Anónimo dijo...

Los partidos de Brasil son geniales con Ronaldinho ahí...tengo la esperanza de que Ronaldinho este en el Mundial...

Anónimo dijo...

Me gustaría mucho ver jugar a Ronaldinho...él es una de las estrellas en el equipo brasileño ...y creo que los partidos no serán iguales sin su presencia..

Anónimo dijo...

Dunga eres un infeliz...
te arrepentiras!

Related Posts with Thumbnails
Buscá Noticias Fotos Wallpapers
Búsqueda personalizada
Get the Flash Player to see this rotator.