Palermo va al Mundial 2010

Palermo va al Mundial 2010
Palermo va al Mundial 2010, el Mundial Sudafrica 2010 le quita el sueño al delantero xeneize. Maradona lo tendrá en sus planes?


Palermo va al Mundial 2010, en los planes del Diez



Palermo va al Mundial 2010, ya que el máximo goleador en la historia de Boca, reiteró el miércoles su deseo de estar en el Mundial 2010, y reveló que Diego Maradona lo llamó después del partido del lunes para felicitarlo y le dijo que siguiera haciendo las cosas como hasta hoy.

"Me llamó Diego y me dijo que siguiera así como hasta ahora, haciendo las cosas como hasta hoy y que él me tiene en cuenta entre los posibles jugadores que van a ir al Mundial". "Sin embargo -aclaró- sé que va a ser difícil porque los delanteros que están en Europa están jugando muy bien, pero yo voy a hacer todo lo posible para estar, voy a tratar de seguir haciendo goles para ganarme la consideración de Diego y así poder ir a Sudáfrica".


Al respecto señaló que jugar en la selección en el Mundial, es "un sueño que quiero concretar y voy a trabajar para eso".

Y así, siguiendo los consejos de Maradona, y jugando como juega, Palermo va al Mundial 2010, siempre y cuando entre en la lista de convocados por el técnico de la selección Argentina.
Related Posts with Thumbnails
Buscá Noticias Fotos Wallpapers
Búsqueda personalizada
Get the Flash Player to see this rotator.