Anelka critica a Francia

Anelka critica a Francia
Anelka critica a Francia, el delantero hizo duras declaraciones que ponen a Domenech atento, sin duda los galos llegan mal al Mundial Sudafrica 2010 pero nunca podemos darlos por vencidos.



Anelka critica a Francia, los galos en mal momento



Anelka critica a Francia, su selección que en últimas presentaciones no ha estado fina, y no es del gusto de su afición en la preparación rumbo a la cita mundialista. Hace poco mas de un mes en Fecha FIFA, disputo un partido ante la favorita de todos España, y cayó en casa por 2-0.

Anelka que milita en el Chelsea de Inglaterra, dice que no hay buen ambiente en la selección y deja relucir cuan díficil se está tornando para éste seleccionado que viene con altibajos a pesar de haber llegado a 2 finales de Copa del Mundo en la última década.

"No puedes perder de esa manera. Fue realmente ridículo para nosotros. Parecía un partido entre un equipo de primera división y otro de cuarta".


Anelka critica a Francia de manera dura:

"No podemos seguir recibiendo lecciones como las que nos dio España. Tendremos que ponernos a trabajar para encontrar la solución, de otra manera solo jugaremos tres partidos. No consigo entenderlo, tenemos buenos jugadores"


La crisis que transita el país galo se agraba con la molestía de los ex campeones de Francia en el 98, Mundial que organizó en aquel país y la evasiva de Raymond Domenech frente a las críticas de la prensa.

El astrólogo por su parte hizo un anunció de que no citará jugadores con lesiones al Mundial Sudafrica 2010, por lo que Gallas y Abidal son los próximos targets del mandamas francés. Anelka critica a Francia y puede que sea reprendido por éstos duros comentarios.

Francia atraviesa uno de sus peores momentos, pero si algo he aprendido con los galos es que nunca puedes darlos por muertos, serán sin duda un hueso duro de roer en la próxima Copa del Mundo.
Related Posts with Thumbnails
Buscá Noticias Fotos Wallpapers
Búsqueda personalizada
Get the Flash Player to see this rotator.