Maradona confía en su equipo

Maradona confía en su equipo
Maradona confía en su equipo, el Diego tiene fé en su selección para adjudicarse el tercer campeonato del mundo en Sudafrica 2010.


Maradona confía en su equipo



Maradona confía en su equipo para ganar la próxima Copa Mundial FIFA 2010. El entrenador, en la presentación del libro "Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010", fue consultado por los equipos favoritos a ganar el Mundial, y este declaró:

"Nosotros también estamos en la pelea. Yo confío en los jugadores que voy a llevar, en los hombres que voy a llevar y que saben lo que significa la camiseta argentina, por eso se que nos va a ir bien".


Maradona confía en su equipo, pero también lamenta no poder llevar a todos los jugadores que quisiera, y lamenta tener que dejar a algunos en el banco.

"Me va a doler mucho dejar afuera a jugadores que le dieron mucho a la camiseta o están haciendo una buena temporada, pero a mí me dieron la selección y tengo que elegir".


El técnico albiceleste no dio nombres de los que se quedarán afuera, pero si hablo de Martin Palermo.

"...aún mantiene chances de ser uno de los integrantes del plantel que viajará a Sudáfrica".


A pesar de que Maradona confía en su equipo para ganar el Mundial Sudafrica 2010, el entrenador se mostró en acuerdo con las declaraciones de Messi, quien dijo que era mejor arribar a Sudafrica como un equipo mas, y no como favoritos.

"Yo con Messi coincido en todo, pero si fuéramos magos ya sabríamos quién es el campeón".
Related Posts with Thumbnails
Buscá Noticias Fotos Wallpapers
Búsqueda personalizada
Get the Flash Player to see this rotator.