Sudafrica 2010 y Stars Wars

Sudafrica 2010 y Stars Wars
Sudafrica 2010 y Stars Wars, te presentamos el paralelismo que existe entre la exitosa saga de George Lucas y el Mundial 2010. Quien será el protagonista?

El escritor periodista de origen inglés David Winner dio a conocer que en la narrativa de la Copa del Mundo Alemania es el villano de la película,
"Un Mundial sin Alemania sería como Star Wars sin Darth Vader".

Te mostramos que selección concuerda con que personaje de una de las franquicias mas importantes de la historia del cine de ciencia ficción.

Luke Skywalker, España



Es la joven esperanza, talento, novedad y refresco futbolístico desde 2009 a la fecha. Gran capacidad y sensación adolescente, hasta ahora sumamente invencible, cada paso una victoria, ciertamente temible. Posee talento irrefutable, ha sufrido en películas anteriores (Mundiales), le han cortado la mano, en la última edición las mas reciente (Copa Confederaciones), USA le demostró que no todo está resuelto con ser un Maestro Jedi. Hoy parece haber aprendido la lección, es muy peligroso.

Princesa Leia, Holanda



Estética, dinámica, juego talentoso de delicados toques, movimientos de extrema finesa. La selección que brilla por su indumentaria de color naranja, valiente con gran coraje, su ataque es vertical y goza de conocer sus máximas virtudes. Si bien es una de las partes importantes de cada saga o capitulo, siempre termina relegando un lugar, cuenta con condiciones para convertirse en la protagonista grande.

Yoda el maestro de maestros, Brasil



La selección norteña es la única selección que ha estado en todas las películas, cual si no?, ritmo peculiar, parece de lento andar, al inicio de cada saga dormido, sin embargo con un par de movimientos llena el ojo de sus televidentes. Ágil, vivaz, experiente y elegante, lleno de talento. Nunca subestimes al gran maestro, ni a el, tampoco a su legado. Por algo es quien te enseña.

Darth Vader, Alemania



Temible, destructor y rompe juego. Así es el antiheroe de ésta historia, que últimamente esta identificado con Ballack lesionando parte del escuadrón aliado de la fuerza. Es un enemigo que desde tiempos remotos fue incrementando su poder, movimientos toscos, pero sabe pegar cuando hay que hacerlo en fases definitivas de la saga. En su primer batalla salió maltrecho, casi tuvo que ser re armado, su nuevo "look" ante Obi Wan Kenobi (Argentina) le dio un extra de poder a su sable, destroza, avanza y conquista. Cuidado Jedis.

C3PO, Francia



Desde el brillo de su armadura, hasta su acento sofisticado, cualidades que enumeran el glamour del porte francés. Francia tal como éste tan aristócrata, estirado el papel de un fútbol champagne devaluado. Encontró su mejor versión en una saga al lado de un hombre con gran corazón y talento, (Zizou,Luke), hoy su escuadra parece ultimada y un poco oxidada. Un equipo duro, tosco, movimientos bruscos como si sus partes estuvieran por desprenderse de su metálica coraza, es mas un mayordomo que un líder autónomo. Necesita un poco de aceite.

R2D2, Mexico



Viejo, pequeño, movedizo, poco importa lo que el haga te puede caer simpatico. Tiene un idioma futbolístico propio, su mayor problema es su idioma es poco entendible, casi indecifrable. Necesita actualizar su software.

Obi Wan Kenobi, Argentina



Casi un prócer de las Galaxias, mas del Universo entero. Tiene en si muchisimas batallas, gano varias y fueron muy importantes para su legado. Su fortaleza tal como su talento es inagotable, hasta que algo se quebró. Su historia comenzo a acabarse, cuando el lado oscuro del a fuerza, Darth Vader (Alemania) lo dejo llorando con una medalla plateada en el cuello. Fue a partir de ese momento en que una especie de fantasma lo está rondando. Nadie duda de su potencial, tenía la fuerza, y la dejo morir. Tiene el sable prendido.

Palpatine el emperador, Italia



El poderoso, y el centro del mal. Puede causar un apocalipsis con su estilo de juego, su disciplina y devoción por el mal juego atemoriza. A su vez es repetado por propios y ajenos. Se sabe difícil en éste tipo de competición, ya que sus malas artes casi siempre lo hacen lograr su objetivo. Hay quienes intentan imitar sus métodos pero de alguna forma u otra siempre termina siendo único. Un título mas es lo que necesita para empardar a la República.

Jabba the Hut, Inglaterra



Grande, rico, ambicioso, fuerte, rudimentario, poco estilo de juego, devoción por el lado oscuro, atemorizante. Puede someter a cualquiera, aunque su estilo no sea precisamente el mas destacado. Se ha dejado estar demasiado, viene con lios internos, que develan sus mayores flaquezas. El fantasma de selección grande impacta y exige.

Han Solo, Portugal



Mezcla de inexperiencia y juventud. Pícaro e intrépido, joven pero dispuesto a encarar en serio, pelea cara a cara y toma las riendas de cualquier batalla. Han y Portugal tienen varios lazos en común para participar de la Guerra Galáctica: Ningun de los dos tiene mucho que perder. Cuenta con un buen arsenal, y la voluntad para pelear la batalla. Fuerza, agilidad y ganas de quedarse con la dama mas añorada, la Copa del Mundo.


Chewbacca, Uruguay



Presencia ancestral, estuvo desde siempre, desde el comienzo de los tiempos y el Big Bang intergaláctico. Valiente, luchador, fiel a su estilo combativo, guerrero de alma. Siempre estuvo del lado de la fuerza, con una particularidad "la garra" propia. Sus principios son fuertes como pocos, contó si con épocas de protagonismo indiscutido. En los últimos capítulos de la saga, ha pasado a un segundo plano, aunque todos tienen virtudes, tambien son todos los que saben que tiene las armas para convertirse en uno de los protagonistas de la película. Viejo y peludo como su goleador, arrasa y de vez en cuando pega un grito. Que la fuerza "celestial" te acompañe.

Los Ewoks, Nueva Zelanda



Mundial sin Nueva Zelanda igual a Star Wars sin los Ewoks, predicción: no tiene relevancia. Sin ofender al fúbtol neocelandés han estado bajo una sombra, y bien escondidos en el bosque de la saga multimillonaria, si eres neocelandés, te puedes quejar en redacción.

Sudafrica 2010 y Stars Wars han presentado su cast, quien piensas tu que será el progranista principal del blockbuster del año, la Copa Mundial FIFA 2010.

Opina, hay 3 comentarios:

juegos online dijo...

Excelente artículo, me reí mucho y realmente es muy acertado en las comparaciones con las selecciones jaja!!

un saludo

Diego dijo...

Muy bueno je, el de Brasil y el de Uruguay son los que más pegan con la descripción me parece...

Anónimo dijo...

soy un capo loco sin ofender ç
la rompe el de italia me cage de risa loco aunq seas inferiro a mi (?)

Related Posts with Thumbnails
Buscá Noticias Fotos Wallpapers
Búsqueda personalizada
Get the Flash Player to see this rotator.