Pepe se recupera y sueña con el Mundial

Pepe se recupera y sueña con el Mundial
Pepe se recupera y sueña con el Mundial, Portugal recupera una de sus grandes figuras tras una severa lesión de ligamentos.


Pepe se recupera y sueña con el Mundial, la realidad del defensor portugues



El jugador del Real Madrid Kepler Lima "Pepe" declaró que se está recuperando en buena forma de su operación de rodilla derecha y esta así en camino de ser elegible para conformar la lista definitiva de Portugal para el Mundial Sudafrica 2010.

El internacional portugues de 27 años se recupera favorablemente luego de sufrir rotura del ligamente anterior de la rodilla derecha, lesión que ocurrió en partido de la liga BBVA en el cual el Real venció al Valencia por 3 a 2.

Pepe fue operado en la Ciudad de Oporto el pasado 17 de diciembre, por el cirujano José Carlos Noronha.

"Los médicos dicen que mi rodilla está bastante bien, pero que debo tener algunas precauciones. En definitiva, mi carrera es no sólo el Mundial y debo pensar en eso", dijo Pepe.


Agregó que después de la Semana Santa tiene el propósito de "intensificar el trabajo en campo".

"Tengo la voluntad máxima de ayudar a la selección portuguesa y si el entrenador me convoca, creo que estaré en el Mundial", dijo Pepe.


Pepe se recupera y sueña con el Mundial , la selección de Portugal recupera una gran figura para enfrentar el Grupo G, junto con Brasil, Costa de Marfil y Corea del Norte.
Related Posts with Thumbnails
Buscá Noticias Fotos Wallpapers
Búsqueda personalizada
Get the Flash Player to see this rotator.