La Concacaf quiere ser sorpresa, en la historia de los mundiales el continente de centro y norte america ha estado religiosamente al menos en octavos. El Mundial 2010 es un banco de prueba para la legión .
La Concacaf quiere ser sorpresa
La Concacaf quiere ser sorpresa en el Mundial Sudafrica 2010, ya que los antecedentes dictan de que cada vez que se celebra un Mundial fuera de Continente Americano y Europeo, la Concacaf tiene suerte. En Mundiales anteriores, como en el de Corea - Japon 2002, México y Usa superaron la primer ronda, luego este último alcanzó los cuartos de finales, y culminó su etapa perdiendo con Alemania por mínima diferencia.
Esta vez, y tras 28 años de ausencia, con la dirección técnica del colombiano Reinaldo Rueda, Honduras acompaña a México y Usa. Pero los grupos no han favorecido a la Concacaf, o por lo menos no favorecen a Honduras y México.
A Honduras le toco el Grupo H, donde tendrá que enfrentarse a Chile, Suiza y España. A México le tocó el Grupo A, en el que están Uruguay, Sudafrica y Francia.
Estados Unidos se encuentra en el Grupo C con Argelia, Eslovenia e Inglaterra. Claro esta que para Estados Unidos este es un grupo fácil.
Asi mismo, toda la Concacaf quiere ser sorpresa en la Copa del Mundo que se avecina.
Opina, hay 0 comentarios:
Publicar un comentario