Nani lesionado no va al Mundial

Nani lesionado no va al Mundial
El jugador portugués Nani lesionado no va al Mundial Sudafrica 2010, tras no recuperarse a tiempo de una lesión en la clavícula.


Nani lesionado no va al Mundial



El jugador de Portugal Nani lesionado no va al Mundial. El jugador se pierde el Mundial Sudafrica 2010, tras no recuperarse de una lesión en la clavícula izquierda.

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anuncio que el futbolista Nani lesionado no va al Mundial, y que en su lugar estara Ruben Amorim del Benfica.

La Federación Portuguesa de Fútbol anuncio que Nani se queda sin jugar la Copa Mundial FIFA 2010, por "falta de condiciones competitivas"
Nani lesionado no va al Mundial, y esto indudablemente debilita el ataque de la selección portuguesa, a tres días de comenzar la Copa del Mundo.

Opina, hay 5 comentarios:

Francisco dijo...

Me gustaría saber quien fue el que, hace poco, dijo que el partido de España con Chile era un mero trámite. Gracias por la respuesta.

Francisco dijo...

FELICITACIONES A LOS ESPAÑOLES QUE, GRACIAS A LAS TORPEZAS DE CIERTOS JUGADORES CHILENOS; A LA DIFERENCIA NUMÉRICA EN UNA GRAN PARTE DEL PARTIDO; Y AL EMPATE DE SUIZA, LOGRARON PASAR A LA SIGUIENTE FASE. EN EL PRÓXIMO PARTIDO CON PORTUGAL NO TENDRÁN LAS MISMAS VENTAJAS.

FRANCISCO H. dijo...

<< PERDER CON UN EQUIPO MALO ES UNA VERGÜENZA, PERDER CON UNO BUENO ES UNA HONRA >> LOS DOS PARTIDOS QUE CHILE PERDIÓ FUE CON LOS DOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO EN ESTE MOMENTO.

FRANCISCO H. dijo...

<<< EN EL REGRESO A SU PAÍS, LOS PENTACAMPIONES SE TOMARAN UN MERECIDO DESCANSO EN HOLANDA >>>

FRANCISCO H. dijo...

<<< QUE LÁSTIMA QUE EL ÚNICO SUDAMERICANO SOBREVIVIENTE HAYA PERDIDO FRENTE A HOLANDA. URUGUAY FUE EL EQUIPO QUE MÁS PROBLEMAS TUVO PARA IR AL MUNDIAL Y, FINALMENTE, DE LOS SUDAMERICANOS FUE EL QUE MÁS LEJOS LLEGÓ >>>

Related Posts with Thumbnails
Buscá Noticias Fotos Wallpapers
Búsqueda personalizada
Get the Flash Player to see this rotator.