Argentina 3 Mexico 1: la albiceleste sigue su camino a la final

Argentina 3 Mexico 1
Argentina 3 Mexico 1, los albicelestes se clasificaron así a los cuartos de final de la Copa del Mundo, mientras que México se vuelve a casa.


Argentina 3 Mexico 1: la albiceleste sigue su camino a la final


Argentina 3 Mexico 1, así culmino el cuarto partido disputado por los octavos de final de la Copa Mundial FIFA 2010. La selección de Argentina se clasifico para los cuartos de final, y ahora tendrá que enfrentarse a Alemania.

El encuentro que termino Argentina 3 Mexico 1, fue bastante movido, los dos equipos salieron dispuestos a dar lo mejor de si para ganar y pasar a la siguiente fase del Mundial 2010.

Salcido en Mexico, y Messi y Tevez en Argentina, enloquecieron a sus rivales, con jugadas rápidas y tiros desde fuera del área generando reiteradas ocasiones de peligro.

Luego del primer gol de Argentina, el equipo mexicano parecía estar en shock, y cuando pareció estar recuperándose, recibieron otro tanto que los golpeo bajo nuevamente.

Argentina 3 Mexico 1, los encargados de los goles fueron, Carlos Tevez en el minuto 26 y en el minuto 52, y Gonzalo Higuain en el minuto 33 anotaron para Argentina, para Mexico descontó Javier Hernandez en el minuto 71.

1 Hay comentarios:

El Elox dijo...

Ni modos, nos tocará para después. Espero que pronto se nos haga a los mexicanos. Te dejo mi blog http://laselemexicana.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails
Buscá Noticias Fotos Wallpapers
Búsqueda personalizada
Get the Flash Player to see this rotator.