
Tras cumplir las primeras 72 horas luego de recibir un disparo en la cabeza, el delantero paraguayo Salvador Cabañas lentamente comienza a estabilizar su estado de salud, y aunque sigue grave y en peligro de vida, esto es recibido con serena alegría de parte de médicos y familiares.
Se esperaba el crecimiento del edema, estaba dentro de lo previsible, sin embargo hoy hubo una pequeña mejoría. No es una mejoría muy grande pero es una mejoría al fin.El galeno integrante del cuerpo médico que trata al futbolista explicó que se espera que el punto máximo de la inflamación cerebral, pronosticada de antemano, ya haya pasado.
El pronóstico es que una vez que (la inflamación) haya llegado a su pico máximo, se mantenga o empiece a descender.
Él está en peligro, su vida sigue en peligro, pero dentro de la gravedad del cuadro está sigue estable, no solo en el cerebro sino en general, todo está dentro de parámetros normales.
El cerebro, teniendo en cuenta lo que ocurrió, está bastante bien
Entradas Relacionadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, desde mundialensudafrica.com te alentamos a que nos dejes tus mensajes y comentarios sobre las noticias que aquí se publican, completa el formulario que aparece aquí y listo!
Recuerda mantener un lenguaje cordial, está prohibido usar insultos u ofensas ya que dichos comentarios no serán publicados.