El Loco Abreu lleva a Uruguay a la semifinal

El Loco Abreu lleva a Uruguay a la semifinal
El loco Abreu lleva a Uruguay a la semifinal de la Copa del Mundo luego de haber ejecutado un penal decisivo de una manera muy loca pero con estilo.


El Loco Abreu lleva a Uruguay a la semifinal



El loco Abreu lleva a Uruguay a la semifinal del Mundial Sudafrica 2010 luego de ejecutar el último penal al estilo panelka. Sebastián "loco" Abreu pico el balón en un penal que era decisivo para la clasificación de la celeste a la semifinal del Mundial 2010.

Luego de que el partido terminara 1 a 1, se fue a un alargue en el que se desperdiciaron balones, y en el que Luis Suarez la mano de dios, fue expulsado tras poner el brazo para que la pelota no entrara en el arco uruguayo, fueron a los penales.

Dos de los penales fueron atajados por Fernando Muslera, y el último penal de la tanda era ejecutado por Abreu. La mayoría ya nos imaginabamos que era lo que iba a pasar, el loco Abreu tiene una manera muy loca de ejecutar los penales.

Y así fue, la pico con toda la tranquilidad, el corazón de los uruguayos casi revienta de la alegría, el balón se guardo en el fondo de la red, y así el loco Abreu lleva a Uruguay a la semifinal del Mundial 2010.

El Loco Abreu lleva a Uruguay a la semifinal, luego del loco penal la prensa lo acoso para saber porque lo había ejecutado de tal manera, a lo que el futbolista respondió:

"En este tipo de definiciones juegan un rol preponderante la efectividad, la confianza y el creer en uno mismo. Nuestro arquero estuvo muy efectivo y los pateadores también. Así de simple".


"No siempre los pateo igual, sino en momentos especiales. Además, analicé al arquero, vi que se jugaba antes de que el rematador llegara a la pelota y tomando en cuenta que era un penal que significaba un pase a semifinales, intuí que era difícil que se fuera a quedar parado. Normalmente por la misma adrenalina se iba a inclinar para un lado. Lo tiré con confianza y gracias a Dios pudimos festejar".


El director técnico de Uruguay Oscar Tabarez también fue cuestionado sobre el penal del loco Abreu, a lo que el maestro contesto:

"Yo no diría que fue una locura, sino que fue un gol. Para mí eso es clase, categoría. Los que le critican no se atreverían a hacer algo igual".


El loco Abreu lleva a Uruguay a la semifinal, y todo el país lo festeja, que importa de que manera ejecute los penales el minuano si de todas maneras van a terminar fundiendose en el fondo de la red.
Related Posts with Thumbnails
Buscá Noticias Fotos Wallpapers
Búsqueda personalizada
Get the Flash Player to see this rotator.